Actualidad
Super Shine y una victoria que se merecía desde hace mucho tiempo
La de Parque Patricios logró en el Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman (G2) en forma contundente, por 4 cuerpos.
Héctor Torres
19/02/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Si había una yegua que merecía ganar el Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman (G2) era Super Shine, la representante de Parque Patricios que fue elegida por la mayoría y que llevó a buen puerto ese voto al imponerse con claridad, por 4 cuerpos. Al igual que los otros dos ganadores clásicos de una tarde de domingo plagada de jerarquía, la hija de Super Saver ganó por primera vez sobre el césped porteño.
En carrera la pupila de María Cristina Muñoz impuso condiciones de principio, manejando el ritmo de carrera a la manera que lo quiso Eduardo Ortega Pavón, jinete de la criada por Firmamento, y en la recta desplegó todo su potencial para estirar cómodas diferencias y arribar a su segunda meta gradual con 4 cuerpos de diferencia sobre una Whisky Chaser que en el final le arrebató el sitial de escolta a Violeta M por el pescuezo.
Ganadora -en puesta con Obia Star- del Campos (G2), segunda en los grandes premios Polla de Potrancas (G1) y Selección (G1) y tercera en la Copa de Plata (G1), Super Shine cerró un 2022 con gran presencia y esta tarde, finalmente, terminó consiguió esa conquista que aquel nivel de entrega se merecía.  
+Notas
13/05/2024
De punta a punta y con bastante susto, la representante de la caballeriza Rubio B. se llevó la central palermitana.
12/05/2024
En su regreso a la arena de Palermo, la de Carampangue ganó de atropellada el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas S.P.C. (G3).
11/05/2024
El de El Chorrito le ganó a Ansia Clara el Clásico Santiago Lawrie (G3) y Eduardo Accosano logró el uno - dos.