Actualidad
Mago Beto encabezó el uno - tres de Tinta Roja
El potrillo de Jorge Brunasco se impuso por 1 1/2 cuerpo en el Clásico Santiago Luro (G2), cuyo podio fue copado por los platenses. 
Héctor Torres
02/03/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En un podio copado por potrillos entrenados en el Hipódromo de La Plata, Mago Beto encabezó el uno - tres de la caballeriza Tinta Roja en el Clasico Santiago Luro (G2), primer capítulo de la cuádruple oferta de jerarquía de Hipódromo de Palermo en su tradicional "Un día en las carreras".
Haciéndolo honor a su nombre, que homenajea a su entrenador Ángel Piana - representado por su esposa Claudia Bellier en los programas-, Mago Beto demostró que su capacidad no se limita al Bosque, donde había logrado mantenerse invicto en sus dos primeras salidas y, además, anticipó que está dispuesto a pelear por un sitial de privilegio en el proceso selectivo de esta temporada.
Conducido con mano firme por Miguel Ángel Sosa, el hijo de Dabster no le perdió pisada desde el vamos al puntero e invicto Coraje Gaucho; le ganó el tirón junto a los palos apenas pisaron la recta; pulseó por la vanguardia algunos metros, dominó en los 300 y se marchó rumbo a su victoria más relevante y la primera gradual.
Vivante, que persiguió al ganador desde que aquel dominó, terminó escoltando desde 1 1/2 cuerpo al criado por Wilgerbosdrift Argentina. Mientras que en larga carga, luego de correr último hasta la recta, Ruso Real se aseguró el tercer escalón del podio a 2 largos del escolta y le dio el uno - tres a la caballeriza de Jorge Brunasco. 
Ingresó en el panorama jerárquico de los máximos Mago Beto y con credenciales como para hacer brillar su chaquetilla en este 2024.
+Notas
12/05/2024
En su regreso a la arena de Palermo, la de Carampangue ganó de atropellada el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas S.P.C. (G3).
11/05/2024
El de El Chorrito le ganó a Ansia Clara el Clásico Santiago Lawrie (G3) y Eduardo Accosano logró el uno - dos.
11/05/2024
La yegua de Las Canarias logró el cuarto éxito al hilo en su estreno gradual en el Clásico General Las Heras (G3).