Martes 25 de Enero / Máx 29° - Min 23° Revista Palermo
Actualidad
Clairemont tuvo su revancha en San Isidro
El de La Cuota sumó su éxito más importante en ese escenario al ganar el Handicap Parlanchin.
Héctor Torres
Miércoles 12 de Enero
Revista Palermo
Revista Palermo
La última vez que Clairemont había estado cerca de sumar su primer éxito de jerarquía en San Isidro fue el 1º de setiembre de 2021 cuando escoltó a Rio Mágico en el Clásico Refinado Tom (L). Aquella tarde el crédito de La Cuota perdió gran arte de su chance cuando lo apretaron en la suelta.
Pero tres salidas y cuatro meses después, el hijo de Cima De Triomphe tuvo su revancha al ganar en el escenario norteño el Handicap Parlanchin, nada menos que el cotejo central de mitad de semana y el que el pupilo de Mofid Hadwe Awuahuad resolvió sin sobresaltos e imponiéndose por 1 1/2 cuerpo sobre Con Humor.
Un puntero decidido como Emberinado terminó dándole a la carrera ese ritmo que Clairemont necesitaba, y el que le permitió moverse de menor a mayor en el desarrollo, esta vez con la suerte de su lado. Por eso y cuando Martín Valle lo llamó a correr en la recta, el nieto materno de Southern Halo no encontró oposición.
De esta forma Clairemont logró su primera victoria jerárquica en los máximos y la sumó a las anteriores que el zaino había logrado en los escenarios de Azul, donde es entrenado, y Tandil.
+Leídas
Domingo 9 de Enero
Los profesionales del turf, en una decisión firme y en conjunto, no correrán el martes en La Plata.
Viernes 21 de Enero

La Plata suspendió a 6 jinetes; en tanto, los profesionales realizarán una marcha el martes, según informa nuestro corresponsal Emanuel Vallejos.

Viernes 21 de Enero

El Director de Hipódromos pidió “colaboración” a los profesionales y se refirió al tema del sistema que tiene paralizado el circo sureño.