Martes 25 de Enero / Máx 29° - Min 23° Revista Palermo
Actualidad
El sábado se corre

Desde La Plata, Emanuel Vallejos informó que la reunión entre partes tuvo como resultado un principio de acuerdo.

Jueves 13 de Enero
Revista Palermo

Desde el Bosque, nuestro corresponsal Emanuel Vallejos brindó toda la información acerca de una reunión que fue clave para que pasado mañana se realice con normalidad la reunión pautada en la ciudad de las diagonales.

Hace minutos, en la oficina de la Comisión de Carreras del Hipódromo de La Plata, se llevó a cabo un concilio entre el sub-administrador Javier Denis y del lado de Autoconvocados, el jockey Matías Ferreyra y los entrenadores Eduardo Corsiglia y Mabel Gómez, quienes llevaron un petitorio que constaba de algunos puntos básicos para la realización de la jornada del sábado y la continuidad de la actividad.

Solicitaron que se regulariza el convenio con el Hospital Español, al mismo tiempo que exigieron que estén en buen estado tanto la pista principal como la auxiliar, tercera y cuarta. Además solicitaron que a la brevedad se paguen los premios del 3º al 6º puesto en el día. Otro de los puntos fue el arreglo del cuarto de jockeys y también el de las jockettas, tema al que se refirió Denis, quien comunicó que hay predisposición de parte de Lotería como para refaccionarlos lo antes posible.

Claro que hay más problemáticas que preocupan como el de la empalizada pero todo junto no se puede y ese arreglo, por ejemplo, sería parte de una segunda etapa.

El acuerdo fue firmado por Javier Denis y de parte de Autoconvocados se pidió que se haga un comunicado oficial con todo lo pactado. De esta forma todo tomaría conocimiento público y quedarían garantizadas la reunión del sábado y las próximas.

+Leídas
Domingo 9 de Enero
Los profesionales del turf, en una decisión firme y en conjunto, no correrán el martes en La Plata.
Viernes 21 de Enero

La Plata suspendió a 6 jinetes; en tanto, los profesionales realizarán una marcha el martes, según informa nuestro corresponsal Emanuel Vallejos.

Viernes 21 de Enero

El Director de Hipódromos pidió “colaboración” a los profesionales y se refirió al tema del sistema que tiene paralizado el circo sureño.