Martes 25 de Enero / Máx 29° - Min 23° Revista Palermo
Actualidad
Empiric Twice fue protagonista de un final electrizante

La azuleña alcanzó el éxito más relevante de su historial al vencer por ½ cabeza a Mesageira-Iguassu.

Inyer Yosué
Jueves 13 de Enero
Revista Palermo
Revista Palermo

El Hándicap El Centauro fue otra de las pruebas estelares en la jornada de este jueves capitalino, donde se enfrentaron yeguas de 5 años y más edad en recorrido de 1.000 metros. Allí sorprendió la representante de El Tambito, que acudió con furia en el plano de la definición para alzarse con el lauro.

La descendiente de Emperor Richard que cuida Roberto Coz y condujo Jorge Peralta, llevó 53.6 kilos en su cruz, siendo una de las más livianas de la agrupación, viéndose favorecida en el gravamen para treparse en la cima del podio.

En esta prueba donde Elcisa parecía imperdible, y muchos de los entendidos cuestionan la conducción de Alexis López, la nieta de Put It Back se robó el protagonismo, deteniendo el reloj en 57”28c.

+Leídas
Domingo 9 de Enero
Los profesionales del turf, en una decisión firme y en conjunto, no correrán el martes en La Plata.
Viernes 21 de Enero

La Plata suspendió a 6 jinetes; en tanto, los profesionales realizarán una marcha el martes, según informa nuestro corresponsal Emanuel Vallejos.

Viernes 21 de Enero

El Director de Hipódromos pidió “colaboración” a los profesionales y se refirió al tema del sistema que tiene paralizado el circo sureño.