Martes 25 de Enero / Máx 29° - Min 23° Revista Palermo
Actualidad
Rosario pone primera

Mañana arranca el año en el Hipódromo Independencia, que a lo largo del primer trimestre de la temporada contará con seis reuniones.

Viernes 14 de Enero
Revista Palermo

Llegó la hora de la primera jornada del año para el Hipódromo Independencia de Rosario. La misma se llevará a cabo mañana. La otra jornada que se realizará en enero será la del domingo 30 (inscripción viernes 21 y forfait lunes 24).

En febrero habrá dos domingos de carreras. El primero será el 13 (inscripción el viernes 4 y forfait el lunes 7) y el restante el 27 (inscripción viernes 18 y forfait lunes 21).

Por último, las otras dos reuniones dominicales del primer trimestre serán por supuesto en marzo, también con fecha 13 (inscripción viernes 4 y forfait el lunes 7) y 27 (inscripción viernes 18 y forfait lunes 21). 

+Leídas
Domingo 9 de Enero
Los profesionales del turf, en una decisión firme y en conjunto, no correrán el martes en La Plata.
Viernes 21 de Enero

La Plata suspendió a 6 jinetes; en tanto, los profesionales realizarán una marcha el martes, según informa nuestro corresponsal Emanuel Vallejos.

Viernes 21 de Enero

El Director de Hipódromos pidió “colaboración” a los profesionales y se refirió al tema del sistema que tiene paralizado el circo sureño.