Domingo 29 de Mayo / Máx 11° - Min 4° Revista Palermo
Actualidad
Rio Amigo, un brindis con mucha agua y Poca Soda
En su octavo intento en el plano jerárquico, el velocista cordobés ganó el Handicap Phoenix por 3 cuerpos. 
Héctor Torres
Sábado 22 de Enero
Revista Palermo
Revista Palermo
La línea del Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1) sigue dando ganadores. El viernes en Palermo fue el turno de Codringer -que había llegado 8º a 5 1/2 cuerpos de Luthier Blues- que se jerarquizó al ganar el Clásico Intendente Melchor A. Posse (L), y esta tarde le tocó a Rio Amigo -que fue 14º a 8 1/2 cuerpos en el internacional de la recta de diciembre- sumar su primer éxito por encima de las condicionales. Sucedió en el Handicap Phoenix, segunda prueba de importancia en la lluviosa tarde noche sanisidrense.
En persecución del firme puntero Open Sport desde la suelta, Rio Amigo comenzó "a apretar las marcas" desde los 300, tramo de la carrera en la que el cordobés salió a buscar la victoria exigido con firmeza por Francisco Goncalves.
En los 200 dominó de lleno el crédito del stud Poca Soda entrenado por Armando Glades y de ahí hasta el disco se deslizó sin problemas sobre el césped pesado y bajo una persistente cortina de agua, cruzando la meta con 3 cuerpos y en 58''84c.
Open Sport mantuvo el segundo puesto, en tanto que Valiente Joy ocupó el tercer escalón del podio a 1 largo del escolta.
De esta forma y en su octavo intento en el nivel jerárquico, Rio Amigo obtuvo aquello que tanto había buscado.       
+Leídas
Miércoles 11 de Mayo
Viernes 13 de Mayo
Por el accidente que dejó a Goncalves afuera por 3 semanas.
Domingo 1 de Mayo
El campeón sprinter brindó tremendo espectáculo, aplastando a su competición para no dejar la más mínima duda de que es el mejor.