Domingo 29 de Mayo / Máx 11° - Min 4° Revista Palermo
Actualidad
A los 7 años, Hole In One está en la primavera de su campaña
El de Tramo 20 superó por 1 cuerpo a Quito Key en el Clásico Verano y alcanzó su 11° éxito jerárquico.
Héctor Torres
Lunes 24 de Enero
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
A los 7 años y con su salud plena, la palabra retiro no figura en el vocabulario de Hole In One, ejemplar que esta tarde superó por 1 cuerpo a Quito Key en el Clásico Verano y alcanzó la victoria número 14 de su campaña en 34 salidas, y la undécima en el terreno jerárquico.
Juan Cruz Villagra lidió desde la suelta con la desventaja del 1 de suelta. Pero no se preocupó porque estaba seguro de la calidad del caballo de Tramo 20, y por eso aguardó hasta la recta.
Una vez en ese tramo de la carrera el piloto hizo avanzar al pupilo de Gustavo Romero, pero a su flanco externo surgió también Quito Key y llegó a dominarlo. Y esa circunstancia hizo surgir a ese Hole In One que se agranda con la lucha. Que sacó a relucir su orgullo exigido por Villagra; y el que a 100 metros del disco estiró ventajas nuevamente y para derrotar al caballo de Firmamento por 1 cuerpo y en el gran registro de 1'45"01c. para los 1800 metros de arena.
Según lo demostró esta tarde, hay Hole In One para rato
+Leídas
Miércoles 11 de Mayo
Viernes 13 de Mayo
Por el accidente que dejó a Goncalves afuera por 3 semanas.
Domingo 1 de Mayo
El campeón sprinter brindó tremendo espectáculo, aplastando a su competición para no dejar la más mínima duda de que es el mejor.