Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Luthier Blues fue la sensación en la gran jornada del 1° de mayo
El campeón sprinter brindó tremendo espectáculo, aplastando a su competición para no dejar la más mínima duda de que es el mejor.
Inyer Yosué
Domingo 1 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo

El Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) cerró con broche de oro la programación clásica del domingo palermitano, enfrentándose caballos de 3 años y más edad en recorrido de 1.000 metros, destacándose el crack descendiente de Le Blues, que a su antojo consiguió otro triunfo de máxima jerarquía para conservar su corona en la especialidad. 

 

No tuvo contra alguna el representante de Kirby's, que cuando encendió los motores se dedicó a ampliar ventaja irreversible, desfilando hacia el disco para retratarse frente al espejo con 6 largos de diferencia sobre Sin Cambio. 

 

Ante la algarabía del público, el portentoso zaino de más de 560 kilos que condujo Brian Enrique, nacido y criado en El Paraíso, echó 53"98c en los 5 furlongs, siendo este su undécimo éxito luego de 18 actuaciones y el séptimo de manera consecutiva. ¡Qué máquina! 


+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.