Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Ayer se corrió en Azul

El domingo hubo carreras Las Flores y Rosario Del Tala.

Mariela Gómez
Miércoles 11 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Ayer el Hipódromo de Azul llevó a cabo su quinta reunión con campana de largada a las 12:45 y finalizando a las 16:45 con el noveno cotejo.

El mejor envite rentado fue el séptimo turno, en el que My Freud, llevado por Orlando Roncoli, se quedó con el Premio Copa UTTA - 23 de Mayo, Día del Trabajador del Turf (1200 metros), estirando por ¾ cuerpo y 1 ½ a El Caminador y Giovanotto. El Representante del Stud Soy Tu Sangre Mi Viejo es entrenado por Claudio Bonzkewwitzz, es hijo de Freud y dejó un tiempo de 1’12”93 para las doce cuadras de arena normal.

 

Las Flores

 

Este domingo, el Hipódromo Las Flores llevó a cabo su cuarta reunión, dando inicio a las 12:00, con 9 contiendas de calidad y teniendo al Clásico Patria (1200 metros) como columna vertebral de la jornada.

El pupilo de Carlos de la Mata, Google Search, demostró autoridad y se quedó con la estelar de la tarde. Guiado por León Acuña aventajó por 2 ½ cuerpos al favorito Super Bellmana y Humor Romano. El representante del Stud Miguel y Gabriel dejó un tiempo de 1’12”51 para los 1200 metros y un boleto de $2.80 a ganador.

 

Rosario del Tala (ER)

 

Este domingo 8 de mayo, el Jockey Club Rosario Del Tala se vistió de fiesta con la Gran Final de la Polla de Potrillos que presentó la Asociación de Propietarios y Criadores de Caballos de Carreras de la Provincia de Entre Ríos.

Social Blue se impuso tras un final infartante cabeza a cabeza con Humor Violento.

+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.