Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Gustavo Calvente correrá a Durazzo en el Gran Premio 25 de Mayo
Por el accidente que dejó a Goncalves afuera por 3 semanas.
Héctor Torres
Viernes 13 de Mayo
Revista Palermo
"Me llamaron por teléfono para ofrecerme a Durazzo y obviamente dije que sí. Es un orgullo que se fijen en mí para este tipo de carreras y a la vez me gusta estar presente en los grandes premios y con buenas montas como este caballo que viene en alza", le contó a REVISTA PALERMO el jockey pergaminense.
Durazzo venía de ganar el Clásico Porteño (G3) en gran forma con Francisco Goncalves y se perfila como el candidato y favorito para el Gran Premio 25 de Mayo (G1). Pero el miércoles en la 5ta. carrera de San Isidro el jinete brasileño se cayó en la suelta y sufrió una fractura en el hombro que no necesitó ni operación ni yeso, pero que lo margina de su profesión por 3 semanas.
Por ese motivo el de Marías Del Sur se quedó sin monta, el equipo de Héctor Cruz pensó en Calvente, se ofrecieron, éste aceptó y el zaino ya tiene quien lo corra.
+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.