Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Clara Potencia fue potencia en el Remate Otoño 2022 en Río Cuarto
Mariela Gomez
Domingo 15 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
El Hipódromo de Río Cuarto se encargó de darle color al sábado nublado en el suelo cordobés ya que allí se desarrolló el Gran Remate Venta de Otoño 2022, en el que se pusieron a la venta hijos de Claro Oscuro, Manipulator, Humor Acido, Cosmic Trigger y Remote, entre otros.

La Zaina Doradilla nacida el 22 de septiembre 2020 en el Haras La Tutina fue la de mayor.  La hija de Claro Oscuro y Endanger (2010) fue comprada  por Vilma Gabiud (Stud Don Carlos – Stud Abuelo Triguillo).

Dicha madre (Risky-El Corredor) es ganadora de 2 carreras en La Plata a los 3 años, mientras que su segunda madre, Risky,  por Southern Halo, es ganadora de cuatro carreras en San Isidro y Palermo, incluso debutando, a los 3 y 4 años. Ganó el  Clásico Guemes (L) y otros grandes cotejos.

También Carne e Perro (Manipulator y Olive Garden -2011), un zaino criado en el Haras el Trebol fue el otro mejor rentado del lote con un precio de $3.090.000.-.

Luego de un exitoso remate de un total de 21 productos en su totalidad vendidos, el Hipódromo de Río Cuarto mañana disputará el Clásico Estrellas Cordobesas Juniors y también el Handicap 1º de Mayo día del Trabajador.
+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.