Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Green Gasa, la Estrella riocuartense

La hija de Manipulator lleva 3 de 3 y va por más....

Mariela Gómez
Martes 17 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo

La zaina Green Gasa, que venía de ganar en Palermo, extendió su invicto y se impuso en el Clásico Estrellas Cordobesas de Rio Cuarto (Junior), disputado sobre las once cuadras del imperio cordobés. La favorita de los aficionados y las pizarras, conducida por Abel Romay disparó en la recta y conservó ½ cuerpo sobre Nutshell.

 

Es entrenada con el mayor de los éxitos por Gianfranco Cismondi. En charla con Revista Palermo nos comentó que: “la zaina es muy sana, mansa y me deja trabajar muy bien. El triunfo se disfruta el doble porque es de la familia y de un grupo grande de amigos que siempre me apoyó”.

 

Andrés Urban y Sergio Cismondi, algunos de sus propietarios, nos manifestaron la gran familia que son, destacando además el gran trabajo de Gianfranco con la potranca. Gastón Ramos Mejía, propietario de Haras El Trebol, también en sus palabras agradeció la confianza del equipo hacia ellos, los criadores de la ejemplar.

 

La vistosa zaina es sin dudas la gran referente de la generación en el imperio del Sur.

+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.