Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Carreras en Río Cuarto, Rosario, Tandil y Gualeguaychú
Todo a lo largo de un fin de semana a puro turf en el interior de nuestro país
Mariela Gomez
Miércoles 18 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Río Cuarto

Doble fecha en el circo riocuartense con nueve contiendas el sábado y 18 el domingo, en lo que fue un finde a puro turf.
El sábado inició la acción a las 11:30hs. Al octavo turno estuvo el "Premio Haras El Arroyo" (Oficial), 1400 metros, el más importante de la jornada. Allí el pupilo de Martin Carezzana, Shy Dubai, se impuso por un cuerpo a Che Porteño. El defensor del Stud Vir-Mar fue guiado al disco por G. Kastig dejando un tiempo de 1'27”55c.
Domingo esperado en el imperio del Sur, donde se desarrolló la jornada desde las 9:00 hs con el Clásico Estrellas Cordobesas Junior RIV (1100 metros), el Handicap 1º de Mayo, Día del Trabajador  (1300 metros) y el Gran Clásico Velocidad (600 metros) como los centrales de la jornada. Pop Romano se adjudicó el Clásico Velocidad conducido por N. Fernández y entrenado por L. Crucci. El representante del Stud las Varas dejo un crono de 33”25 para los 600 metros.
Green Gasa metió su tercer victoria y se quedó con el Clásico de las Estrellas Cordobesas. Bajo los piolines de Abelito Romay, la potranca de Haras El Trébol es entrenada por Gianfranco Cismondi y dejó un tiempo de 1'8”10 para 1100 metros.
Cerrando los cotejos principales, Camp Glory se consagró en el Handicap Día del Trabajador. Fue conducida por J. Ortíz, es entrenada por H. Ortíz y representa al Stud Santiaguito.


Rosario

Domingo en el óvalo rosarino con nueve turnos para su novena reunión, con campana de largada a las 13:30 hs que arrancó con su principal de la jornada, el Handicap Juegos Sudamericanos de la Juventud, sobre 1400 metros.
Boecio abrió la jornada, conducido por Juan Paoloni. Ganó por cabeza a Capa Que Si, dejando atrás a Dinners, con tiempo de 1'22”58 para los 1400 metros y un boleto a ganador de $7.60. El representante de Fontanarrosa es entrenado por Mario J. Palacios.
Graciela Calderón ganó el cuarto cotejo, en el que Baby Fire le dio su décima victoria, así habilitándola para correr en el Hipódromo de Palermo. Por ende, muy pronto tendremos a la amazona de Sanford, Santa Fe, compitiendo en el Argentino.
Además se pueden ver los resultados completos en nuestra Web.


Tandil

El hipódromo de Tandil llevó a cabo su sexta fecha con diez peldaños, con el último cotejo como el principal, el Handicap Desafíos.
Doña Angelica ganó de un viaje en el Handicap Desafío (800 metros), llevada por Juan Cruz Diestra. La hija de Angiolo venció por 5 cuerpos, dejando atrás a Le Chic, Che Zorro y Silvalot, entre otros. La entrenada por Domingo Diestra dejó un tiempo de 45”60 y boleto a ganador de $2.20.


Gualeguaychú

En Entre Ríos se disfrutó del turf con la tercera reunión del Hipódromo de Gualeguaychú, con 10 contiendas que se desarrollaron este domingo y el Clásico Especial, sobre 1100 metros, como columna vertebral. Allí el alazán Paxton, representante del Stud el Ñango, se impuso por 1 cuerpo a Galacy, dejando atrás también a Anzan Boy y Bahía Candy, a varios cuerpos. El pensionista de Julio Benedetti cruzó el disco con la monta de Juan Horacio Doello, con un tiempo de 1'7”30.


+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.