Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
At A Glance fue una máquina de correr
La representante de Mamina se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el Clásico Snow Figure
Héctor Torres
Viernes 20 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Tal como se esperaba por la superioridad que ostentaba en los papeles, At A Glance convirtió en un trámite el Clásico Snow Figure, cotejo central de un viernes de otoño con clima primaveral en el Hipódromo de San Isidro.

Ejerciendo superioridad desde la suelta y con Juan Cruz Villagra regulando sus energías, la yegua de Mamina desandó los 1200 metros de recorrido a salvo de sorpresas, amplió aún más su diferencia en la recta y alcanzó su sexta victoria consecutiva y la cuarta de jerarquía con 8 cuerpos sobre Salsa Dance que en el final le sirvió de escolta tras 1'09"34c.

Cumplió con lo esperado la top weight -cargó 61,5 kilos- y gran favorita (pagó $ 1,35 por boleto) At A Glance y prácticamente imbatible en el tiro de las doce cuadras seguramente a partir de ahora su entorno analice llevarla a mayor distancia.

+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.