Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Principito y Soy Bohemio, las figuras de la tarde neuquina
Durante el fin de semana también se corrió en Tucumán, Bell Ville, Santiago del Estero y La Punta.
Mariela Gomez
Martes 24 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

El representante de Centenario ganó de un viaje en el Especial Utta (1200 metros), dejando al favorito Callejeros a 2 cuerpos, con un boleto de $7,70 a ganador.

En el Clásico Día del Trabajador (1000 metros) la victoria fue para Soy Bohemio, un pupilo de O.D. López. En la tarde del Hipódromo de Neuquén dejó atrás por varios cuerpos al favorito Seattle Happy, dándole la alegría al stud El Escondido.

 

 

Tucumán

 

Teenek, hijo de Perfectperformance, se adjudicó el Clásico 25 de Mayo en la tarde tucumana. El representante del Sebi y Cami no le falló a sus seguidores y guiado por José Vizcarra le saco ¾ cuerpo a Dipinto, que a su vez peleó al frente con Sarfo. El alazán que es entrenado por César Assad incluso igualó el récord de los 1500 con 1’29”2/5.

 

 

Bell Ville

 

Cerrando la jornada de domingo se disputó el Clásico 25 de Mayo de 1810 (1300 metros), en el que Amiguito Beauty, un hijo de Ferrovial, arremetió fuerte poniendo el pescuezo por delante de Will Smith. Bajo las sedas de Gastón Monasterolo empleó un tiempo de 1’17”39/100, representa a la caballeriza Estudiantina (BV) y está bajo el cuidado de Domingo Carbonetti (h).



Hipódromo 27 de Abril, Santiago del Estero

 

Sold Out se impuso de punta a punta en la central del día. El Lizard Island se adjudicó el Premio Día del Trabajador del Turf (1200 metros).

El pupilo del Stud Tramo 20 fue dirigido al disco por Rubén O. Camos, dejó a un pescuezo a Centella Halo y en tercer lugar a Usain B. El ganador es entrenado por Moukarzel.

 


La Punta, San Luis

 

El Clásico Patria, el último cotejo de la tarde cuyana, fue para un pupilo de Los Sanjua (SJ). Constanzo fue guiado por Joaquín Luna y dejó a 1 ½ cuerpo al favorito Gift of Virtue y en tercer lugar a Or Never. El entrenado por Juan Manuel Luna dejó un cronómetro de 1’51”30 para los 1800 metros.


Santiago del estero Ph Esteban Salazar

San Luis Ph José Maluf

Tucumán Ph Mateo Paez


+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.