Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Durazzo enfatizó su poderío para consagrarse en el Gran Premio 25 de Mayo (G1)
El reservado de Marías del Sur ratificó lo que muchos esperaban y se catapultó como el mejor fondista de la actualidad.
Inyer Yosué
Miércoles 25 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
El plato fuerte de la tremenda reunión pautada en la fecha patria, citó a ejemplares de 3 años y más edad en recorrido de 2.400 metros sobre el césped blando, destacándose el descendiente de Fortify, que en muestras de su notoria capacidad corredora conquistó la ansiada contienda de máxima jerarquía en lo que fue una exhibición de autoridad. 

 Conducido en excelente forma por Gustavo Calvente, el zaino se movilizó pacientemente por detrás de la velocidad, accionando a varios tantos desde la cuarta plaza mientras los parciales eran registrados por Alibaba Song. No hubo muchas variantes en el desarrollo del compromiso, hasta que, al desembocar en la recta del desenlace, el nieto de Dalhart aceleró el paso para ir en busca del de Gran Muñeca, rebasándolo sin contemplación alguna al promediar los 400 definitorios, y a partir de allí tomar impulso para afianzarse como líder absoluto de la situación. 

 El pensionista de Rubén Quiroga se dirigió a la meta con solvencia, dejando atrás a sus desafiantes que no pudieron poner en riesgo su protagonismo. Amplió 5 largos sobre su escolta al cabo de 2’30”17c. 

 Fue la cuarta dorada en siete actuaciones para el imponente corredor, la tercera de manera consecutiva y la primera de máxima jerarquía tanto para él como para su entrenador. ¡Tomó la posta en la especialidad!
+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.