Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Capa Que Si y Rahue conmemoraron la fecha patria

Ganaron en Rosario y San Juan respectivamente.

Mariela Gómez
Lunes 30 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Rosario

 

La pupila de stud San Lorenzo, Capa Que Si, fue una luz en el Clásico 25 de Mayo. Cabe recordar que se trata de la ganadora del Clásico Apertura 2022, que sigue con todo en la actual temporada, en la que entre medio de los dos triunfos fue 2ª en el Handicap Juegos Sudamericanos de la Juventud, también en Rosario, y 3ª en un hándicap palermitano. Guiada por Carlos Maximiliano Benítez, esta vez se impuso en un vibrante final, dejando en el segundo puesto a El Exodo. Con una clara ventaja, la entrenada por M. I. Cartiaba dejó un cronómetro de 1' 37"11c. para los 1600 metros.

 

San Juan

 

El pensionista de José Flores, Rahue, demostró que fue sencillo el trámite en las arenas del circo sanjuanino, donde tuvo lugar el Handicap 25 de Mayo Día de la Patria. El vencedor fue escoltado en vano toda la recta por Vino Tinto Runner, que terminó segundo a 3 cuerpos, siguiéndole Ginocchio d’Oro. Con la monta de Nico Rivero, el hijo de Mount Nelson se impuso de banda a banda. Representa a stud Patas Alegres y ganó en un tiempo de 1’42”59/100 para los 1600 metros.

+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.