Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Dolores homenajeará a Falero
El hipódromo tendrá la presencia estelar de uno de los grandes látigos de los últimos tiempos.
Juan Pablo Toscano
Sábado 4 de Junio
Revista Palermo

Nunca pasa desapercibido el uruguayo Pablo Falero en cuanto lugar hípico pise. Le ocurría en su fenomenal etapa de jockey y le sigue pasando ahora, ya en su nuevo rol de entrenador. Mañana estará presente en el Hipódromo Ciudad de Dolores, circo hípico que le preparó un homenaje y en el que el público tendrá la oportunidad de verlo, de compartir un momento con el ídolo y de ser parte de sorteos varios.

Con inicio a las 12 y finalización a las 16.30 (programa que ya se puede ver en nuestro sitio web), la jornada contará con 7 competencias que en sus nombres estarán directamente relacionadas con la fusta charrúa. Más allá del Premio Sr. Pablo Gustavo Falero – Jockey ganador de más de 8.800 carreras (1000 metros), para productos perdedores, también se disputarán los premios Chapulin, Litigado en dos turnos, Guarachero, Potrillon y Elogiado.

Sin duda, así como la que Revista Palermo vivió el pasado 8 de mayo en el mencionado hipódromo, Dolores se prepara para otra fiesta de gran envergadura.

+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.