Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Acción en La Punta, Río Cuarto y Colón

En San Luis hubo doblete clásico mientras que en Río Cuarto tuvo lugar un cotejo jerárquico.

Mariela Gómez
Lunes 6 de Junio
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

El Sanjuanino fue la estrella

 

Que Ha Pasao se impuso en el Estrellas Provincias Argentinas, disputado en La Punta, San Luis. El dos años demostró el gran potencial que posee. Hijo de Que vida Buena, guiado por Leonardo Flecha, fue el que doblegó por cinco cuerpos al favorito Evaluativo y más atrás llegaron Votemos y Stephen South, entre otros. El pupilo de Oscar Rebora mantuvo el invicto y empleó un tiempo de 57” para los 1000 metros. El representante del Stud Esquina Alta (SJ) fue acreedor del premio de $1.125.000 con un boleto a ganador de $5,70.

 

 

El cordobés por cabeza

 

Eolia Cat, que fue favorito, terminó como el vencedor en el Clásico Fundación Equina Argentina, disputado en La Punta, San Luis. El pensionista de Luis Aguirre venció por una cabeza sobre el sanjuanino Overlord, mientras tercero a tres cuerpos llegó Tempano Sam. El representante del Stud Don Theo fue conducido por Fabio Riquelme y dejó un cronómetro de 1’23”40c. para 1400 metros.

 

 

Peluche furioso

 

En un vibrante final, Peluche se quedó con el Clásico sobre 550 metros Stud Don Alberto. El pensionista de Lautaro Echaniz venció por pescuezo a Angioblack (Ticino), dejando tercero por media cabeza a Justiciero. El venadense volvió a mostrar su furia, guiado por Facundo Ramallo, tras emplear un tiempo de 30”10/100 y dejando un boleto ganador de $1.70

 

 

Colón, Entre Ríos

 

Colón volvió a desarrollar una gran reunión. Este domingo se disfrutó de 16 contiendas en el circo entrerriano, sin cotejos principales pero todos de muy interesantes menú. Resaltamos el séptimo turno, en el que Ramonita, procedente de Gualeguaychú, venció por tres cuerpos a Quedate Cerca y a varios cuerpos terminó tercera Bianca Stripes. La ganadora fue guiada por Juan Bentancourt, quien también es su entrenador.

 

 

+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.