Martes 9 de Agosto / Máx 13° - Min 8° Revista Palermo
Actualidad
Tribhuvan en el Manhattan
El seisañero por Toronado ganó en los 2000 metros del reconocido G1.
Pablo Carrizo
Miércoles 15 de Junio
Revista Palermo

El Manhattan Stakes (G1 – 2000 metros, US$ 750.000) se mostró como un cotejo difícil de dilucidar  pero a la hora de la verdad, tras galopar firme por 1m59s54, fue todo  simpe pera el francés Tribhuvan (6 años, Toronado y Mahendra por Next Desert), que se vino de un viaje y cuando quisieron atraparlo, ya era  tarde.

El representante de Michael Dubb, Madaket Stables, Wonder Stables & Michael J. Caruso le dio a Chad Brown el tercer G1 en la fecha y el cuarto a lo largo del fin de semana de Belmont.

El Rey del Césped completó equipo con Manuel Franco, quien llevó al caballo galo a su sexto logro sobre 23 salidas, sumando premios por US$ 1.119.954.

Desde tres cuerpos y medio lo escoltó el irlandés Adhamo (4 años, Intello y Foreign Tune por Invincible Spirit), que redondeó el 1-2 para Madaket Stables & Michael Dubb, y Chad Brown.

Tercero arribó el local Gufo (5 años, Declaration of War y Floy por Petionville), a un largo, mientras el brasileño In Love voló bajo para ser octavo entre diez.

+Leídas
Viernes 8 de Julio

El entrenador brasileño, quien era exclusivo de la caballeriza, continuará cuidando por su cuenta.

Miércoles 13 de Julio

El de Facundito, uno de los mejores 2 años de su generación, invicto en la media distancia, correrá en unas dos semanas.

Lunes 18 de Julio

La última Yegua del Año en nuestro país, debutó con triunfo en USA sobre los 1700 metros de césped de Colonial Downs.