Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo
Actualidad
Hay duelo

Se ratificó y sortearon los partidores para las Estrellas; Nievre y Durazzo se medirán en el Classic mientras Luthier Blues irá por el Sprint.

Lunes 20 de Junio
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Falta cada vez menos para que una vez más se dispute la serie Carreras de las Estrellas, que con sus siete cotejos clásicos, seis de máximo nivel, tendrá lugar el sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo.

 

En las últimas horas se confirmaron los ratificados y se sortearon los partidores.

 

En el Estrellas Classic (G1-2000 metros), la prueba más destacada de la serie inspirada en Breeders’ Cup, prometen verse las caras los dos grandes ganadores que nuestro país tuvo el mes pasado pues entre los 9 nombres inscriptos aparecen Durazzo, el dueño del 25 de Mayo (G1), y Nievre, que se quedó el 1º con el República Argentina (G1).

 

En tanto, el Distaff (G1-2000 metros) para hembras es la carrera más numerosa con 14 ratificadas luego de la baja de Silky Rose y Super Cachorra.

 

Son 8 los que reservaron gateras en el Mile (G1-1600 metros) ya que fue borrado el perdedor Malefico, mientras que tan solo 6 lo hicieron en el Sprint (G1), en el que mete miedo el Rey de la Recta, Luthier Blues.

 

Entre los productos, 11 potrillos quedaron en el Juvenile (G1-1600 metros) luego de que no ratificaron a El Estelar, el perdedor Full Serrano y Standardt; el Juvenile Fillies (G1-1600 metros) cuenta con tan solo 6 potrancas y el Junior Sprint (G3-1000 metros) tiene 12 nombres tras la partida de Full Gata.

 

En nuestras cuentas de Twitter e Instagram podrán apreciar las fotos del orden de partida de los 7 clásicos.

+Leídas
Viernes 3 de Junio

Gerónimo García fue inhabilitado hasta 2032 para competir, en principio, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Martes 19 de Abril
El premio al ganador del Gran Premio República Argentina (G1) fue fijado en $ 8 millones, lo que representa un fuerte incremento de 185% respecto a 2021 cuando había sido de $2.800.000.
Miércoles 8 de Junio
Lo anticipó a REVISTA PALERMO Héctor Cruz, titular del stud Marías Del Sur.