Martes 9 de Agosto / Máx 13° - Min 8° Revista Palermo
Actualidad
Ratificaron para las Guineas

Las ganadoras clásicas Obia Star y Tan Gritona se bajaron, lo mismo que Raons y Star Galan entre los machos.

Juan Pablo Toscano
Lunes 1 de Agosto
Revista Palermo
Revista Palermo

  Falta cada vez menos para la disputa, con $6.000.000 en bolsas de premios, de las Mil y Dos Mil Guineas, dos cotejos de máximo nivel para potrancas y potrillos que este sábado tendrán lugar en la milla de césped del Hipódromo de San Isidro. Hace horas quedaron ratificados los ejemplares.


Entre los machos quedaron 7 luego de que fueron borrados Forest Gam, 3º lejano de Niño Guapo en el Cané (G2) del sábado; el ganador de una Global Holiday; Standartd, 4º lejos también de Niño Guapo en el Cané; el vencedor clásico invicto en dos Raons; y Star Galan, el dueño en este mismo tiro y pista del Criterium (G1).


En cuanto a las hembras fueron confirmadas 10. Las que se dieron de baja fueron Dona Morebi, ganadora del Boucau y el sábado 3ª sin luz del empate en el Campos (G2) entre Super Shine y Obia Star, otra de las que no confirmó su participación; lo mismo que Punta Turquesa, 4ª en el Campos; y la invicta Tan Gritona, ganadora en Palermo del Atucha (G1) y en San Isidro del De Potrancas (G1).


Mañana a las 13, en modalidad virtual, se realizará el sorteo de partidores.   

+Leídas
Viernes 8 de Julio

El entrenador brasileño, quien era exclusivo de la caballeriza, continuará cuidando por su cuenta.

Miércoles 13 de Julio

El de Facundito, uno de los mejores 2 años de su generación, invicto en la media distancia, correrá en unas dos semanas.

Lunes 18 de Julio

La última Yegua del Año en nuestro país, debutó con triunfo en USA sobre los 1700 metros de césped de Colonial Downs.