Martes 9 de Agosto / Máx 13° - Min 8° Revista Palermo
Actualidad
Zenda Bohemia jugó con su oposición y galopó en la Especial Haras Santa Inés
La representante de Don Lolo unió los extremos para concretar una nueva dorada en su campaña. 
Inyer Yosué
Martes 2 de Agosto
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La prueba estelar del martes platense enfrentó a yeguas de 5 años y más edad, en recorrido de 1.400 metros, llevándose los honores la descendiente de Remote, que desde que se abrieron las puertas del partidor puso en jaque a sus contrincantes para unir los extremos y retratarse con suma facilidad frente al disco. 

Conducida por Pedro Diestra bajo las instrucciones de Juan Diestra, la zaina doradilla ratificó la superioridad que ostenta, porque a pesar de llevar en su cruz 62 kilos, 6 más que la escolta All Storm, esto no fue factor que afectara su desempeño, por el contrario, no se vio comprometida en ningún tramo del trayecto. Tomó impulso en la recta definitiva para despedirse del resto hasta el punto de ampliar 12 cuerpos sobre la de Mamina. ¡Apabullante!

Al cabo de 1'22"59c, la nacida y criada en Firmamento concretó el noveno lauro de su historial luego de 17 intervenciones, con una campaña que prácticamente no conoce de fracasos, pues, solo en una oportunidad quedó fuera del marcador. ¡Qué rendidora!
+Leídas
Viernes 8 de Julio

El entrenador brasileño, quien era exclusivo de la caballeriza, continuará cuidando por su cuenta.

Miércoles 13 de Julio

El de Facundito, uno de los mejores 2 años de su generación, invicto en la media distancia, correrá en unas dos semanas.

Lunes 18 de Julio

La última Yegua del Año en nuestro país, debutó con triunfo en USA sobre los 1700 metros de césped de Colonial Downs.