Martes 9 de Agosto / Máx 13° - Min 7° Revista Palermo
Actualidad
Majestic Ruler extiende su buen momento
La reservada de Firmamento dominó hasta por 4 cuerpos a Che Silvina. 
Inyer Yosué
Miércoles 3 de Agosto
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La prueba estelar del miércoles sanisidrense fue el Hándicap Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, compromiso que citó a yeguas de 5 años y más edad en recorrido de 2.000 metros en la arena, alzándose con la dorada la descendiente de Roman Ruler, que atropelló con éxito para dirigirse a la meta en franca ganancia y conseguir su segundo lauro consecutivo. 

Conducida por Martín Valle, la alazana que entrena Pablo Falero se desempeñó expectante por detrás de la velocidad, pero con cercanía para no dejar escapar a las vanguardistas. Comenzó a ganar espacio a medida de que se desarrollaba el cotejo, y al desembocar a la recta definitiva se arrimó por la parte exterior de la cancha en busca del cetro. Su avance fue incontenible para las rivales, pues, pasó en buena forma por allá en los 400 para posteriormente hacer rebotar a Joy Neverland, que procuró cazarla pero no pudo con el accionar de la nieta de Empire Maker, que se escapó hacia el disco con total solvencia.
 
Al cabo de 2'01"42c, la cincoañera concretó la quinta dorada de su campaña luego de 12 intentos, mostrando una regularidad importante, pues, solamente en una ocasión quedó fuera del marcador. ¡Y seguirá en alza! 
+Leídas
Viernes 8 de Julio

El entrenador brasileño, quien era exclusivo de la caballeriza, continuará cuidando por su cuenta.

Miércoles 13 de Julio

El de Facundito, uno de los mejores 2 años de su generación, invicto en la media distancia, correrá en unas dos semanas.

Lunes 18 de Julio

La última Yegua del Año en nuestro país, debutó con triunfo en USA sobre los 1700 metros de césped de Colonial Downs.