Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Miriñaque guapeó más que nunca para terminar invicto el Campeonato de Oro Verde
El de Parque Patricios soportó la reacción de Special Dubai el el Gran Premio General San Martín y lo superó por el hocico.
Héctor Torres
Sábado 3 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Casi tres años después de su último éxito de Grupo 1 en la Argentina - había ganado la Polla de Potrillos en septiembre de 2019- Miriñaque volvió a festejar en el más alto nivel al adjudicarse el Gran Premio General San Martín (G1). Con esta victoria, el tordillo de Parque Patricios cerró invicto el Campeonato Palermo de Oro Verde y también mantuvo inmaculada su foja desde que volvió a competir en el país tras su experiencia internacional.
Guapeando más que nunca, el magistralmente conducido por Francisco Goncalves se adaptó primero a un trámite de carrera muy lento; entrando a la recta el brasileño evitó chocar con el que venía adelante y ya en plena definición de la carrera y a puro rigor logró que el pupilo de María Cristina Muñoz frenara por el hocico la reacción de Special Dubai.
+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.