Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
El Musical se cobró varias revanchas e inició su sueño de Triple Corona
El hijo de Il Campione superó por 1/2 cuerpo a Natan en el G. P. Polla de Potrillos y le dio el primer Grupo 1 a Mamina.
Héctor Torres
Sábado 3 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Y ese día tan esperado por todo el equipo de Mamina llegó: El Musical superó por 1/2 cuerpo a Natan en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), inició su sueño de Triple Corona y le dio el primer triunfo en el más alto nivel a su caballeriza.
Tras correr sobre la carrera y no muy lejos del puntero Justo Amigo, El Musical dominó a po o de ingresar a la recta y se encomendó hacia su victoria más importante.
Y resistió todas las atropelladas el hijo de Il Campione criado por El Paraíso, en especial la de Natan que descontó con mucha fuerza pero en el final debió conformarse con llegar  a medio cuerpo de conducido por Juan Cruz Villagra. A 2 1/2 cuerpos Niño Guapo completó el podio. Todo sucedió en 1'32"35c.
Así, El Musical se cobró revancha de Natan, Niño Guapo y Subsanador -finalizó 5°-, los que lo habían vencido en los grandes premios Montevideo (G1) y Estrellas Juvenile (G1)
+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.