Lunes 3 de Octubre / Máx 17° - Min 11° Revista Palermo
Actualidad
Sean Halo volvió a ser profeta en su tierra
En su segunda actuación desde que volvió al Bosque, el entrenado por Nahuel Orlandi (h) ganó el Especial Halo Holiday.  
Héctor Raúl Torres
Martes 20 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Invicto. Así está Sean Halo desde que volvió al Bosque y a manos de Nahuel Orlandi (h), indiscutidamente el profesional que más lo conoce. Y quien con su mano artesanal volvió a extraer lo mejor del zaino que desde que regresó a "su lugar en el mundo" se mantiene invicto.
Esta vez fue el Especial Halo Holiday, la prueba principal del martes en el Hipódromo de La Plata, la excusa perfecta para que el representantes de la caballeriza Los Tauros S.A. mostrara esa contundencia que venía de exhibir en su triunfo previo porteño. Sólo que en esta ocasión, el hijo de Sebi Halo no tuvo problemas en la suelta como aquella vez.
Relajado y contenido por Francisco Arreguy (h), el presentado por Francisco "Pancho" Arreguy se movió cerca de Scotch And Soda, dominó a ese adversario a poco de ingresar en la recta y se mandó a mudar.
Por 5 cuerpos y 1'37''35c. Sean Halo alcanzó su quinto éxito jerárquico y el primero sobre la milla, lo que lo pone ante la posibilidad de probar suerte en el Gran Premio Joaquín V. González (G1), cita ineludible para los cultores de la especialidad. Y quedó demostrado que al criado por El Paraíso le sobra capacidad para salir ileso de esa gran batalla. 
+Leídas
Sábado 3 de Septiembre
El hijo de Il Campione superó por 1/2 cuerpo a Natan en el G. P. Polla de Potrillos y le dio el primer Grupo 1 a Mamina.
Sábado 3 de Septiembre
El de Parque Patricios soportó la reacción de Special Dubai el el Gran Premio General San Martín y lo superó por el hocico.
Sábado 24 de Septiembre
El Jardín de la República volvió a disfrutar de una nueva edición del premio más importante de la provincia, con un hipódromo colmado y elevando el concepto de un Turf federal.