Lunes 3 de Octubre / Máx 17° - Min 11° Revista Palermo
Actualidad
Camus Superior y un debut con broche de oro, en Río Cuarto
También ganaron Talentoso Doctor y Tradizionale en Rosario.
Mariela Gomez
Miércoles 21 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo

CLÁSICO POLLA DE POTRILLOS - 1600 METROS - HIPÓDROMO RIO CUARTO

Camus Superior y un debut con broche de oro 

El último domingo hubo actividad en el circo sureño y a pesar de la inestabilidad climática se desarrolló una gran reunión hípica en la que el plato fuerte fue el Clásico Polla de Potrillos (1600 metros).

La misma quedó en poder del defensor del Stud Haras Chemeco, que sorprendió con una enorme victoria en la que impuso condiciones de lado a lado y cruzó la sentencia con varios cuerpos de ventaja respecto de su más cercano perseguido, Río Dark, mientras El Camino Real ocupó la tercera ubicación, a otros tres largos.

El pensionista de Nicolás Palacios fue conducido a la victoria por el jinete Marcelo Quinteros y empleó un tiempo final de 1m41s60c para cubrir la distancia.

CLÁSICO INT. MUNICIPAL PABLO JAVKIN - 1000 METROS - HIPÓDROMO ROSARIO

 

Talentoso Doctor le aportó color a la tarde gris

 

El escenario rosarino llevó adelante su reunión número 18 con dos cotejos centrales que se convirtieron en el epicentro de la fecha.

El Clásico Intendente Municipal Abogado Pablo Javkin (1000 metros) quedó en poder de Talentoso Doctor, con la conducción de Laureano Colasso y las sedas del Stud J.G.U, donde se impuso por tres cuerpos y medio a Culebrón, que por otros cinco largos se adelantó a Master Of Light.

El ganador es entrenado por Guillermo Ublich y marcó un guarismo de 56s93s.

HANDICAP PLAZA 25 DE MAYO - 1600 METROS - HIPÓDROMO ROSARIO

 

Tradizionale ganó por varios

 

Cinco competidores fueron de la partida en el segundo cotejo de jerarquía realizado en el Independencia donde dominó el representante del Stud El Laucha a pesar de contar con  61 kilos en el lomo y se tronó inalcanzable.

El descendiente de Hurricane Cat fue conducido por David Martínez con quien igualó al puntero El Meridio, en los 900 y de los 400 finales estiró varios cuerpos de ventaja, ratificando el concepto de su entrenadora, María Inés Cartibia.

En definitiva se adelantó por siete cuerpos a Nostalgique y detuvo el cronómetro en 1m36s50c para cubrir la milla.

 


+Leídas
Sábado 3 de Septiembre
El hijo de Il Campione superó por 1/2 cuerpo a Natan en el G. P. Polla de Potrillos y le dio el primer Grupo 1 a Mamina.
Sábado 3 de Septiembre
El de Parque Patricios soportó la reacción de Special Dubai el el Gran Premio General San Martín y lo superó por el hocico.
Sábado 24 de Septiembre
El Jardín de la República volvió a disfrutar de una nueva edición del premio más importante de la provincia, con un hipódromo colmado y elevando el concepto de un Turf federal.