Lunes 3 de Octubre / Máx 17° - Min 11° Revista Palermo
Actualidad
Suis Amoureux impuso la lógica en el Día de la Primavera
La de Salvador De Puertos se jerarquizó en su primera salida en la arena de San Isidro, en el Clásico Etoile (L).
Héctor Torres
Miércoles 21 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Tenía que ser en primavera, "la estación del amor". Y para reforzar aún más la lógica del resultado, debía suceder que Suis Amoureux lograra la primera conquista de jerarquía -y la cuarta en 6 salidas- un 21 de septiembre, en el Día de la Primavera.
Ocurrió en el Clásico Etoile (L), central de mitad de semana en San Isidro y sobre la arena, superficie que la hija de Portal Del Alto pisaba por primera vez.
Corrida de menos a más por William Pereyra, la zaina preparada por el "team" Pellegatta dominó de lleno en los 300, se abrió en el final y superó por 1 1/2 cuerpo a Testarda. En tanto que luego de haberse ido de manos en la suelta, Whisky Chaser completó el tercer escalón del podio en valiente actuación.
Con el título bajo el brazo, Suis Amoureux tiene un largo y prolífico camino por recorrer en el plano de jerarquía.
+Leídas
Sábado 3 de Septiembre
El hijo de Il Campione superó por 1/2 cuerpo a Natan en el G. P. Polla de Potrillos y le dio el primer Grupo 1 a Mamina.
Sábado 3 de Septiembre
El de Parque Patricios soportó la reacción de Special Dubai el el Gran Premio General San Martín y lo superó por el hocico.
Sábado 24 de Septiembre
El Jardín de la República volvió a disfrutar de una nueva edición del premio más importante de la provincia, con un hipódromo colmado y elevando el concepto de un Turf federal.