Lunes 3 de Octubre / Máx 17° - Min 11° Revista Palermo
Actualidad
Water City fluyó con su remate para protagonizar el Contraventora
La representante de Stud Don Leoncio dominó por el pescuezo a Saragossa City.
Inyer Yosué
Jueves 22 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Una de las pruebas de jerarquía disputadas en la programación de jueves en el hipódromo de Palermo, enfrentó a yeguas de 4 años y más edad en recorrido de 1.600 metros sobre el césped, llevándose los honores la descendiente de Cityscape, que, tras perder par de contiendas increíbles en sus más frescas salidas, pudo revalidar su imagen de utilidad para treparse en la cima del podio.

Conducida por Luciano Cabrera, la zaina que entrena J.C. Cascia (h) largó un tanto fría y quedó en la retaguardia, pero rápidamente fue ganando terreno para movilizarse por detrás de los parciales, manifestando un accionar poderoso que daba a inferir que tendríamos que contar con su presencia en el desenlace… ¡Y así sucedió!

En plena recta definitiva, continuó con su progreso por carriles externos, y a la hora de la verdad cazó tanto a Garota Love como a Saragossa City para pasar de largo y apoderarse de la quinta dorada de su historial luego de 13 intentos, en una campaña donde nunca se cayó del marcador. ¡Cómo rinde!

Al cabo de 1’35”34c, la nieta de Easing Along, crianza de Firmamento, retomó el camino del éxito para satisfacción de su entorno y quedó prepara para seguir animando este tipo de contextos. ¡Muy bien! nores.
+Leídas
Sábado 3 de Septiembre
El hijo de Il Campione superó por 1/2 cuerpo a Natan en el G. P. Polla de Potrillos y le dio el primer Grupo 1 a Mamina.
Sábado 3 de Septiembre
El de Parque Patricios soportó la reacción de Special Dubai el el Gran Premio General San Martín y lo superó por el hocico.
Sábado 24 de Septiembre
El Jardín de la República volvió a disfrutar de una nueva edición del premio más importante de la provincia, con un hipódromo colmado y elevando el concepto de un Turf federal.