Lunes 3 de Octubre / Máx 17° - Min 11° Revista Palermo
Actualidad
Super Inter jerarquizó su campaña en el Clásico Italia (G3)
El de Disco Eterno dominó por cabeza a Pepe Joy.
Inyer Yosué
Jueves 22 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La estelar del jueves en el hipódromo de Palermo confrontó a machos de 4 años y más edad en recorrido de 2.000 metros, protagonizando un final electrizante el descendiente de Super Saver, que en plena sentencia contuvo el accionar del defensor de El Chuchi para quedarse con los honores.

Con el rigor de Eduardo Ortega Pavón, el alazán que entrena Nicolás Martín Ferro se desempeñó con serenidad por detrás de los parciales, y en pleno tramo del desenlace buscó líneas externas para armar su remate. Mientras el favorito Bill Bixby Trigger navegaba en aguas profundas por carriles internos, el nieto de Grand Slam remó para sacar diferencia en pleno disco y cristalizar su primer impacto fuera del plano común.

Al cabo de 2’01”34c, el nacido y criado en Firmamento acumuló su cuarta dorada luego de 15 intentos, mostrándose bien en el recorrido para continuar incursionando en eventos para fondistas. 
+Leídas
Sábado 3 de Septiembre
El hijo de Il Campione superó por 1/2 cuerpo a Natan en el G. P. Polla de Potrillos y le dio el primer Grupo 1 a Mamina.
Sábado 3 de Septiembre
El de Parque Patricios soportó la reacción de Special Dubai el el Gran Premio General San Martín y lo superó por el hocico.
Sábado 24 de Septiembre
El Jardín de la República volvió a disfrutar de una nueva edición del premio más importante de la provincia, con un hipódromo colmado y elevando el concepto de un Turf federal.