Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Eritrean el gran vencedor en Tucumán
El Jardín de la República volvió a disfrutar de una nueva edición del premio más importante de la provincia, con un hipódromo colmado y elevando el concepto de un Turf federal.
Mariela Gómez
Sábado 24 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Con la participación de 12 competidores (debido a que Milione se bajó por una lesión ocasionada subiendo a su tráiler), el hijo de Il Campione se impuso en el Gran Premio Batalla de Tucumán.

Eritrean, criado en el Haras el Paraíso, venía de ganar las Estrellas en el Hipódromo de San Francisco, donde superó a Bar De Copas por nada más ni nada menos que 8 cuerpos y en tiempo récord sobre 1400 metros.

Hoy, el santafesino volvió a hacer de las suyas adjudicándose la edición 2022 del Batalla, de punta a punta.

Bajo el rigor de Sergio Barrionuevo, el defensor del Stud Grand Peter (Sfe)  derrotó por 4, 3 y 4 cuerpos a su perseguidor Slew of Valid, Golpe Final y Prohibition clavando el cronómetro oficial en 2’6”2/5 para los 2000 metros.

El pupilo del  trainer  Daniel Rubén se quedó con el premio de $2.000.000.- al ganador y la ovación del público presente.

Foto Mateo Paz
+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.