Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Soviet Again voló en el final y se quedó con el Hándicap Mesa Alvear

El representante de Oye Tango postergó por ½ pescuezo a Brad Check.

Inyer Yosué
Miércoles 28 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La prueba estelar del miércoles en el hipódromo de San Isidro enfrentó a caballos de 4 años y más edad en recorrido de 1.400 metros, donde el vástago de Seek Again sacó a relucir una atropellada descomunal que le permitió treparse a lo más alto del podio de manera inesperada.

Siendo el menos jugado por los apostadores, el alazán que entrena Luciano Cerutti se desempeñó al fondo del lote la mayor parte del trayecto, movilizándose expectante al tren de carrera rápido empleado por Expressive Smart en compañía de Top Rimoute.

Al entrar a la recta definitiva, el conducido por Brian Enrique seguía en la última posición a varios cuerpos de la vanguardia, pero con el poderío suficiente para remontar la situación y acelerar el paso para ir en busca del objetivo, asomándose en los 200 definitivos con un accionar que daba a inferir su posible presencia en la batalla por la dorada, ratificándolo así al apoderarse de la batuta a pocos brincos del disco cuando pasó de largo sin contemplaciones.

Al cabo de 1’21”80c, el nieto de Orpen, nacido y criado en Carampangue, consiguió su primer éxito fuera del plano común y el quinto en campaña de 21 actuaciones, superando además la inactividad que lo mantuvo alejado de las competiciones durante un cuatrimestre. ¡Muy bueno lo hecho!

+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.