Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Bien anotada, Crhys Kissing fue "una fiera" de los 300 al disco
En la segunda presentación jerárquica de su campaña, la pampeana se alzó con el Handicap Juan Alberto Maciel.
Héctor Torres
Jueves 29 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
A la luz del resultado, puede afirmarse que Crhys Kissing estuvo en el momento justo y en el lugar indicado. Es que en su segunda salida por encima del nivel condicional -su único antecedente había sido el Carlos Casares (G3) de 2021- la representante del stud Nair entrenada en Santa Rosa, La Pampa, alcanzó la primera victoria jerárquica de su corta y regular campaña. Sucedió en el Handicap Juan Alberto Maciel, cotejo central de un jueves distinto con carreras en Palermo.
En un cotejo clásico particular con mayoría de ratificadas que no eran ganadoras en ese plano -solo La Cuñadita y Girl On Fire lo eran-, la hija de South Kissing vino en el fuego en un trámite de carrera intenso; entró bien perfilada a la recta final y a partir de los 300 y cuando Ivan Monasterolo la llamo a correr la zaina criada por Fabiana Nair Garcia fue una verdadera fiera, a tono con el homenajeado por el cotejo.
Crhys Kissing alcanzó su primera meta clásica con 5 cuerpos de ventaja sobre So Pra Mim y estableció 1'09''82c. para los 1200 metros y por lo demostrado promete dejar su huella en este tipo de cotejos.
+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.