Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Emmbrujo trepó de manera contundente a la distancia y ya tiene el Rocha en la mira
En su primera salida sobre 2 kilómetros el de Garabo ganó el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2) por 4 cps.
Héctor Torres
Viernes 30 de Septiembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Aquellas dudas respecto de la capacidad de Emmbrujo para llegar a la distancia que surgieron en algún tramo de su campaña, quedaron despejadas con el contundente triunfo por 4 cuerpos del potrillo de Garabo de esta tarde en el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2).

Ejemplar ligero por naturaleza, esta vez el hijo de Emmanuel criado por La Generación demostró contar con la capacidad para transitar trayectos dilatados precisamente en su primera salida sobre los 2 kilómetros.

Pese a que salió algo enojado, Francisco Goncalves pudo administrar las energías del zaino que en mitad de codo ya estaba adelante y una vez que entró a la recta se distanció de sus perseguidores y a partir de allí se marchó a su éxito más importante.

Después de esta victoria lo que llegará para Emmbrujo será el Gran Premio de la Provincia de Buenos Aires (G1). Pero para el pupilo de Oscar Frávega y su gente es el Gran Premio Dardo Rocha (G1) al que ya tienen en la mira.


+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.