Lunes 6 de Febrero / Máx 31° - Min 21° Revista Palermo
Actualidad
Nos Dijimos Todo y una actuación para sacarse el sombrero
La potranca de Juan Antonio dominó en los 500 y se impuso por 6 cuerpos en el Gran Premio Selección (G1).  
Héctor Raúl Torres
Sábado 8 de Octubre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Justamente vino a decir lo mejor de su parte en el Gran Premio Selección (G1). Nos Dijimos Todo dominó con una contundencia que sorprendió hasta su propio entorno, a partir de allí ejerció un dominio neto, se desprendió de sus perseguidoras y alcanzó la meta con 6 cuerpos a favor. Fue una actuación la de la potranca de Juan Antonio, a tono con la Copa Hat Show, para sacarse el sombrero.
Tan Gritona y Super Shine fueron las encargadas de comandar las acciones y ponerle el ritmo al desarrollo, en tanto que observando que adelante el trámite era movido, Gustavo Calvente se mantuvo lo más al margen que pudo con la hija de Cosmic Trigger; a unos 4 cuerpos. 
Pero en el codo Nos Dijimos Todo venía tan fácil que se acercó casi naturalmente a las vanguardistas en el codo, y esa comodidad de la alazana; esas ganas de ir adelante, de inmediato convencieron a Calvente de ir en busca de la victoria. Y después de filtrarse entre la de Gran Muñeca y la de Parque Patricios, dominó en los 500 y se marchó rumbo a su victoria consagratoria.
En larga carga, Obia Star superó por la cabeza a Super Shine y logró un meritorio puesto de escolta. Todo sucedió tras 2'03''37c. para los 2 kilómetros.
Así Nos Dijimos se alzó con autoridad con una de las carreras más importantes del calendario para la potrancas.   
+Leídas
Domingo 22 de Enero
El ex jockey que dejó su profesión por no poder entrar en peso, ganó la última del jueves con una yegua a su cuidado y desde hace 2 meses asiste a los jinetes en las mañanas de ensayo.