Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Rudy Trigger logró el double event y le aseguró el doblete a Parque Patricios
El pupilo de María Muñoz le bajó el telón a la gran fiesta sureña ganando el Clásico Ciudad de La Plata (G2).
Héctor Torres
Sábado 19 de Noviembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Con otro favorito se resolvió el cierre de la gran fiesta del turf platense, Rudy Trigger, velocista que resolvió con una atropellada contundente el Clásico Ciudad de La Plata (G2), última de las emociones en la tarde del Dardo Rocha.
La muy veloz At A Glance salió a hacer su propio juego y tras liquidar a Rigoni intentó escapar. Pero esa capacidad de notable veloz terminó convirtiéndose en tierra fértil para la atropellada de Rudy Trigger que en carga contundente quebró la resistencia de la yegua de J. V. C. Y la derrotó por 3/4 cuerpo.

De esa forma Cosmic Trigger logró el double event en la cita máxima para los velocistas del 19 de noviembre, la que ya había conquistado en 2021, y le dio el doblete a su stud Parque Patricios que ya había festejado con Miriñaque en la prueba insignia del turf local y a su jockey, Francisco Goncalves.

A una semana de haber corrido discretamente el Gran Premio Maipú (G1) Rudy Trigger volvió a tener una tarde de gloria en el Bosque, escenario en el que se siente como en su casa.

+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.