Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Doña Green jerarquizó su campaña de extremo a extremo
La de Junot Stud se mantuvo por la cabeza sobre Mistura.
Inyer Yosué
Lunes 21 de Noviembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La prueba estelar de la jornada dominical en el hipódromo de Palermo fue el Clásico Carlos Tomkinson (G2), compromiso que enfrentó a yeguas de 3 años y más edad en recorrido de 1.600 metros, llevándose los honores la descendiente de Greenspring que continúa con su racha triunfal y ahora es vencedora gradual.

Orientada por Wilson Moreyra, la zaina que entrena Jorge Mayansky salió rauda desde el partidor a marcar los parciales, desplazándose con soltura hasta que al entrar a la recta sacó a relucir su gallardía, pues, tuvo que sostener el embate de Sol y Boss y de Mistura, esta última poniendo en riesgo el lauro de la nieta de Orpen que guapeó como las buenas para mantenerse como líder hasta el disco.

En crono de 1’35”00c según el reloj oficial, la nacida en Estirpe de Criadores cristalizó el cuarto lauro de su historial en campaña de cinco salidas, mostrándose como una fémina de mucha utilidad y capacidad para continuar con su crecimiento. ¡Muy bueno lo suyo!
+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.