Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Anguila de Coral dominó con autoridad para jerarquizar su historial
La descendiente de Santillano lució superior a los machos y protagonizó la central del día.
Inyer Yosué
Martes 22 de Noviembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La prueba estelar de la jornada de lunes en el hipódromo de Palermo fue el Clásico Aristophanes (L), compromiso que citó a ejemplares de 4 años y más edad en recorrido de 1.000 metros, donde la representante de la caballeriza Martina se trepó a lo más alto del marcador para dejar muy buena impresión.

Orientada por Francisco Arreguy, la alazana que entrena Leonardo Rodríguez se movilizó en el fuego de la situación en las primeras de cambio, siguiendo muy de cerca al ganador de G1 Calzonetti que saltó raudo a señalar los parciales, pero cuando la única fémina del lote afianzó sus zancadas imposibilitó al resto a la reacción, escapándose sin titubeos para retratarse triunfal frente al disco con cómodos 4 cuerpos sobre Renio Joy. ¡Muy bien!

Al cabo de 54”93c, la nieta de Street Cry, crianza de La Pasión, obtuvo la cuarta dorada de su historial tras 12 participaciones, y tras esta participación no nos cabe la menor de las dudas que continuará haciéndolo óptimo.
+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.