Domingo 4 de Diciembre / Máx 29° - Min 19° Revista Palermo
Actualidad
Tooru los apartó con su atropellada en el Clásico Embrujo (L)

El vástago de Lizard Island logró jerarquizar su campaña al postergar por 1 cuerpo a Eulario.

Inyer Yosué
Miércoles 23 de Noviembre
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La prueba estelar del miércoles en el hipódromo de San Isidro enfrentó a caballos de 3 años y más edad en recorrido de 1.600 metros sobre el césped, destacándose el tordillo de As de Picas, que con su estocada definitoria asumió el liderazgo a pocos metros del disco y consiguió, de momento, el mejor resultado de su campaña.

Orientado por Pablo Carrizo, el pensionista de Pablo Pedro Sahagian se desempeñó al fondo del pelotón, expectante a un desarrollo favorable que le permitiera desatar su furia a la hora de la verdad. El desplazamiento que exhibía era sumamente cómodo y cuando al desembocar a la recta final su piloto le pidió más, este respondió, superando los problemas de tráfico que no le dejaron tomar el comando instantes antes, pero terminó con la fuerza suficiente para apoderarse del cetro sin titubeos y en buena ley.

Al cabo de 1’35”36c, el nieto de Cima de Triomphe, criado en El Wing por Endrigo Gennoni, concretó su primera conquista fuera del plano común y la cuarta dorada tras 15 salidas, quedando preparado para ser parte del Gran Premio Joaquín S. De Anchorena (G1) el próximo mes de diciembre.

+Leídas
Lunes 7 de Noviembre
Además de Natan, también se bajó Hacer Un Puente; el Palermo (G1) tuvo dos bajas mientras que ratificaron todos para el Maipú (G1).
Lunes 14 de Noviembre
El brillante ganador del G. P. Palermo (G1) no comió bien y estará ausente el sábado en La Plata.
Sábado 12 de Noviembre
El de Garabo superó por 4 cuerpos a El Musical que parecía inalcanzable.