Lunes 6 de Febrero / Máx 31° - Min 21° Revista Palermo
Actualidad
Tras un fallo polémico, Che Mandrake fue el vencedor del Especial Súper Encuentro Provincial
El de Kimba que quedó varios cuerpos por detrás de Fundidor, se subió a la cima del marcador tras prosperar la objeción.
Inyer Yosué
Domingo 22 de Enero
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La fiesta del turf del interior con el Súper Encuentro Provincial tuvo como vencedor en pista a Fundidor, que venía de aplastar a su competición el pasado mes de diciembre y, que para esta ocasión también lo hizo con notable performance, pero tras el reclamo presentando por Facundo Quinteros hacia el conducido por Marcelo Gómez, cambió el resultado y fue el descendiente de Vástago Salvaje el que se quedó con los honores.

Lo cierto del caso, como se puede ver en la toma de frente, el representante de El Chorrito bajó algunas líneas e hizo que Che Mandrake cambiara de carril, pero tomando en cuenta el criterio que suele aplicar la comisión de carreras, no fue un movimiento que determinara darle vuelta a lo que se vio más adelante: la entera superioridad del hijo de Señor Candy.

Lo que llama poderosamente la atención es que también hubo reclamo por parte de las conexiones de Sagebrush, ejemplar que arribó tercero y que recibió lo suyo por parte del ganador oficial, pero con eso no pasó nada… ¿Y entonces?

Al cabo de 54”64c se resolvió el kilómetro, siendo este el primer triunfo legal para el nieto de Storm Surge, criado en El Cufa.
+Leídas
Domingo 22 de Enero
El ex jockey que dejó su profesión por no poder entrar en peso, ganó la última del jueves con una yegua a su cuidado y desde hace 2 meses asiste a los jinetes en las mañanas de ensayo.