Lunes 6 de Febrero / Máx 31° - Min 21° Revista Palermo
Actualidad
Coriane respondió a su amplia candidatura en el Clásico Espadaña
La reservada de Santa María de Ararás se adelantó por ½ pescuezo ante Water City.
Inyer Yosué
Lunes 23 de Enero
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La prueba estelar del arranque de semana en el hipódromo de Palermo concentró a féminas de 4 años y más edad en distancia de 1.400 metros sobre el pasto, contexto en el que la descendiente de Daniel Boone se trepó a la cima del marcador tras protagonizar un final interesante.

Orientada por Francisco Goncalves, la zaina que entrena Carlos Daniel Etchechoury se movió en el fuego de la situación, pasando a liderar las acciones temprano con la presión constante de Water City, que terminó siendo su máxima contendiente. Ambas se trenzaron en fuerte pugna en plena recta definitiva, pero en los metros finales la nieta de Pure Prize sacó la mejor parte para tomar ventaja, retratándose triunfal frente al disco en buena ley.

Al cabo de 1’21”52c, Coriane cristalizó su tercera victoria consecutiva y la séptima de su historial tras 15 actuaciones, siendo una exponente por demás de regular que continuará escalando.
+Leídas
Domingo 22 de Enero
El ex jockey que dejó su profesión por no poder entrar en peso, ganó la última del jueves con una yegua a su cuidado y desde hace 2 meses asiste a los jinetes en las mañanas de ensayo.