Sábado 10 de Junio / Máx 13° - Min 7° Revista Palermo
Actualidad
Camus Superior fue autoritario en el Clásico Fondistas Provinciales
El representante de Chemecó dominó por varios cuerpos a su escolta para ratificar que estaba sobrado de lote.
Inyer Yosué
Jueves 25 de Mayo
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

El arranque de los cotejos de jerarquía en la jornada del jueves en San Isidro, concentró sobre los 2.000 metros en la arena pesada a caballos de 3 años y más edad que hayan corrido los Clásicos de fondo del interior del país y clasificado en los mejores puestos del marcador, contexto donde el hijo de Vástago Salvaje hizo valer su roce para generar un nuevo impacto de calidad.

Movilizándose de menor a mayor, el alazán que contó con la conducción de Juan Carlos Noriega viajó a la expectativa, exhibiendo un desplazamiento que daba a inferir que cuando quisiera terminaba con la carrera. A pocos instantes de ingresar a la recta final, ya comandaba las acciones, afianzándose como vanguardista para despegarse en franca ganancia hasta ampliar 7 cuerpos de diferencia sobre Kennedy Back.

El pupilo de Roberto Pellegatta, crianza de La Pasión, empleó 2’03”83c para las 20 cuadras, cristalizando el cuarto impacto oficial de su historial luego de cinco intentos. 


+Leídas
Jueves 25 de Mayo
Marcando un tren de carrera muy cómodo, el gigantón de Rdi impactó en extraordinaria performance en el Gran Premio 25 de Mayo (G1)
Martes 30 de Mayo
El hijo de California Chrome logró su cuarto éxito al hilo en ese escenario al ganar el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2). 
Domingo 28 de Mayo

El aprendiz que saltó a la cancha grande con la bendición de Roberto Pellegatta.