Actualidad
Ciudad de la Furia batalló para graduarse en el Campos (G2)
La zaina doradilla conservó su invicto en 2 presentaciones y surge como una nueva figura referencial dentro de la generación 2018.

31/07/2021
Revista Palermo
El Clásico General Luis María Campos fue el turno de jerarquía para las potrancas, midiéndose en recorrido de 1.600 metros y donde resultó ganadora la representante de Don Yayo, que prácticamente cosechó este éxito de banda a banda. 

La pensionista de Jorge Mayansky Neer se desplazó como la vanguardista del cotejo, con un tranco sólido y consistente que le permitió trenzarse en fuerte lucha con Super Zan en plena recta final, representante de M. De G. que logró desplazar a la conducida por Wilson Moreyra, pero esta no se rindió para reaccionar como las buenas y recuperar la punta a escasos metros de la sentencia, doblegando a su máxima rival por 3/4 cuerpo. ¡Tremenda definición!

Al cabo de 1'34"71c, la nieta de Not for Sale mantiene un historial inmaculado, y luego de este triunfo, todo indica que tendrá una gatera en el Gran Premio Polla de Potrancas.  
+Notas
29/12/2025
En fuerte carga final, derrotó a la yegua Bichita de Luz y se quedó con el Clásico Jorge A. Ricardo.

28/12/2025
En el Clásico Invasor (G3) el de El Ranquel (L.Pta) logró la victoria más holgada de su campaña al ganar de un tirón y por 7 cuerpos. 
28/12/2025
La yegua de Lagrange cerró el 2025 con su éxito más importante al imponerse de atropellada en el Hándicap Blue Prize.