Actualidad
Nifty ganó la batalla en el Clásico Sierra Balcarce

Fue por pescuezo ante Joy Nima en definición emocionante.

06/08/2021
Revista Palermo

La prueba central de este viernes en el hipódromo de Palermo confrontó a yeguas de 4 años, en recorrido de 2.200 metros sobre césped, donde la representante de R.M., puso su chapa en la cima del marcador luego de fuerte pugna por el cetro.

Su máxima contendiente fue la defensora de los intereses de San Benito, a la que logró aventajar en última instancia para convertirse en la protagonista absoluta de la situación, luego de trenzarse en lucha con esta la mayor parte del trayecto.

La conducida por Juan Carlos Noriega que entrena Nicolás Martín Ferro, completó el recorrido en 2’18”85c, cristalizando así su primer éxito de jerarquía y la tercera victoria de su campaña.

+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).