Actualidad
Tras 21 meses, Ready To Candy volvió al podio jerárquico en Palermo
Ese era el tiempo que el velocista de Cumeneyen llevaba sin ganar hasta su éxito de hoy en el Handicap Día del Médico Veterinario. 
Héctor Torres
09/08/2021
Revista Palermo
El primer éxito jerárquico de Ready To Candy el 25 d noviembre de 2019. Hoy, 21 meses después de aquella única conquista del alazán fuera del plano condicional, el representante de Cumeneyen volvió a visitar el podio clásico. Sucedió en el Handicap Día del Médico Veterinario, otra de las pruebas estelares del lunes helado -y por suerte breve- en Palermo.
Entre aquella victoria en el Clásico Aristophanes y la de esta tarde pasó mucha agua bajos los puentes del hijo de AP Candy que entrena su propio criador, Nicolás Tartaglia. Con suerte dispar el velocista logró algunas chapas y otras llegadas fuera del marcador, pero nunca renunció a su objetivo de volver a ganar.
Hoy Ready To Candy se ubicó en persecución de Guanahani, comenzó a presionarlo a partir de los 300 y de ahí en adelante lo dominó, le estiró ventaja y se encomendó a su meta más ansiada.
Por 1 cuerpo Ready To Candy derrotó a Guanahani, mientras que Rio Porsche completó el podio a 3 cuerpos del escolta. En un totalizador que tuvo una boleteada muy pareja, el ganador terminó siendo el outsider de la carrera y abonó a ganador $ 7,50.    
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).