Actualidad
A Media Luz se encendió en el final
La de Juan Antonio dominó en los tramos finales a La Murguita y en disco frenó por 1/2 pescuezo el avance de Pura Diabla. 
Héctor Torres
10/09/2021
Revista Palermo
El Handicap Laguna Blanca, segunda emoción jerárquica dentro de la jornada gris -climatológicamente hablando- de Palermo se resolvió en los metros finales, allí donde la gran favorita A Media Luz se encendió para, primero dar cuenta de la puntera La Murguita. Y segundo, para frenar las aspiraciones de una Pura Diabla que cargó con intenciones de ganarle y terminó escoltándola a la cabeza. El tiempo total de carrera sobre la arena pesada fue de 1'23''09c. para los 1400 metros.
Gustavo Calvente, que hace poco tiempo recuperó su vínculo con la caballeriza Juan Antonio, puso a la zaina en persecución de La Murguita y a la espera de la parte final de la recta final, allí donde se definió la carrera y donde la descendiente de Exchange Rate puso lo mejor de sí para arribar al resultado ya descripto.
Con el de esta tarde, A Media Luz alcanzó su segundo éxito de jerarquía y el quinto por total de su productiva campaña en la cual en 17 salidas a las pistas sólo llegó fuera del marcador en una ocasión, y cobró premio en las restantes. 
 
+Notas
08/02/2026
La de Carampangue superó a Igual No Soy en el Clásico Miguel A. y Tomás Juárez Celman (G2) y logró su primer gradual. 
08/02/2026
El de stud El Mencho (CDU) se cobró amplia revancha de Enter The Club en el Clásico Guillermo Kemmis (G3).
08/02/2026
La representante de la caballeriza Pocholo (MDP) se adjudicó por 1 1/2 cuerpos el Clásico Carlos Casares (G3).