Actualidad
Hole In One resignó unos metros pero se aseguró una victoria
El de Tramo 20 había ganado un par de clásicos en 2000 metros, pero esta vez regresó exitoso a la milla. 
Hector Torres
17/08/2019
Revista Palermo
Cuando los caballos tienen calidad y ductilidad, entonces son capaces de subir y bajar en la distancia sin perder eficacia. Eso es lo que hizo esta tarde Hole In One  al resignar unas cuadras de recorrido pero para asegurarse una victoria. Que es esa que el pupilo de Gustavo Romero alcanzó en el Clásico República Federativa del Brasil (G3), uno de los dos cotejos disputados sobre el césped pesado del Hipódromo Argentino de Palermo.
En la tercera posición  desde el vamos, junto a los palos, mientras el favorito Expressive Smart punteaba seguido por Kiexpresion, Juan Cruz Villagra hizo avanzar en forma decidida al hijo de Heliostatic en la entrada a la recta, y tras un breve apareo con topetazo incluido con el puntero, dominó, estiró ventajas y se encomendó al disco.
En el final descontaron pero sin inquietar al alazán Hat Mario y Callupino, los que le aseguraron un dos - tres al stud Los Cantores. Todo sucedió tras 1'38''83c. para la milla.
De esta manera, Hole In One regresó a la milla victorioso, sumó su tercer éxito gradual y demostró tener capacidad de sobra para resignar metros de recorrido pero sin perder eficacia.   
+Notas
01/05/2024
En su primera actuación del año, el pupilo de Ángel Bonetto se quedó con el GP Ciudad de Buenos Aires (G1) con una gran conducción de Wilson Moreyra.
01/05/2024
 Al igual que en su reprise, el pupilo de Juan Franco Saldivia contuvo con lo justo a Mezzopiano y se llevó el Gran Premio República Argentina (G1)

01/05/2024
La pupila de Marcelo Sueldo se alzó con el Gran Premio Criadores (G1), al batir en fuerte atropellada a Hawaiian Love