Actualidad
Tweet
Amiguito De Lo Ajeno se quedó con lo suyo y con lo de los otros
El de Tramo 20 jerarquizó su campaña al adjudicarse el Handicap Silfo de punta a punta.
Héctor Torres
20/09/2021
Después de su espectacular victoria, la cuarta de su campaña, la primera conquista jerárquica de Amiguito De Lo Ajeno no podía tardar en llegar, y justamente llegó esta tarde en el Handicap Silfo, primera de las dos pruebas fuera del plano común del comienzo de la semana en el Hipódromo Argentino de Palermo.
Y a la hora de conseguir su éxito más importante el crédito de Tramo 20 que entrena Gustavo Romero puso en práctica la estrategia por la mayoría conocida, y es aquella de asomar al frente desde el vamos y llegar al disco de manera ininterrumpida, y en este caso con 1 1/2 cuerpo de ventaja sobre Quil Hero que lo persiguió infructuosamente durante todo el recorrido.
Juan Cruz Villagra condujo al éxito al hijo de Endorsement por quinta vez y el jinete cordobés ha demostrado llevarse de maravillas con este zaino que a partir de la fecha deberá ganarse la avena en cotejos como el que ganó esta tarde.
+Notas
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.
14/12/2025
El de Los Moure que entrena Cecilia Rivero ganó por 5 cuerpos en el Especial Luis Bonetto.
14/12/2025
La marplatense de El Chesco Viejo se impuso por 4 cuerpos en el Especial Encuentro Provincial Hembras.